Jump to content

Descontento

• Please log in to reply
2 replies to this topic

aichelbross #1 Posted 17 December 2015 - 09:39 PM

Private

• Alpha Tester
  • 31 battles
  • 4

Hoy me veo con el descontento de que ciertas cartas fueron retiradas del juego, no se la razón de esto pero me parece muy desagradable ya que si bien aun es un juego en "pañales" ya tenia claro ciertas estrategias y justamente con estas (las cartas) era con las que mas jugaba, ademas el no reemplazo de estas es igual de molesto, se que un jugador mas o menos no es tanto pero esto por lo menos para mi me desalienta a seguir, ya que no estoy seguro si las cartas con las que juego seran retiradas en un futuro...

PD: jugé la beta del juego, ¿no dieron ninguna carta como regalo por eso?

Saludos!

Uriel16 #2 Posted 17 December 2015 - 09:51 PM

Lance-corporal

• Alpha Tester
  • 590 battles
  • 49

Soy Americano, perdon por mi espanol quebrado.

El razon de quitar unos cartas del juego que tuvimos nosotros (los jugadores de beta) es porque los jugadores nuevos no tuvieron acceso a esas cartas. Los unico razon de quitar esas cartas era hacer el juego mas igual.

Para agarrar el carta de beta, tuviste jugar 200 batallas. 

Dime si esto te ayudo!

viviani1501 #3 Posted 16 October 2016 - 06:30 PM

Private

• Player
  • 351 battles
  • 6

View PostUriel16, on 17 December 2015 - 09:51 PM, said:

Soy Americano, perdon por mi espanol quebrado.

El razon de quitar unos cartas del juego que tuvimos nosotros (los jugadores de beta) es porque los jugadores nuevos no tuvieron acceso a esas cartas. Los unico razon de quitar esas cartas era hacer el juego mas igual.

Para agarrar el carta de beta, tuviste jugar 200 batallas. 

Dime si esto te ayudo!

hola, yo no agarre ninguna de la beta!!!, pero bue aun juego, quiero comprar cartas gold, pero no se si cerraran el juego entonces seria dinero perdido, saludos!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users