Jump to content

¡Bienvenidos a World of Tanks Generals!

• Please log in to reply
6 replies to this topic

ElPozoleOlmeca #1 Posted 24 November 2015 - 05:41 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 5 battles
  • 36

¡Saludos Comandantes!

¡Bienvenidos a la última entrada en la serie de World of, World of Tanks Generals! World of Tanks Generals es un juego de Tarjeta de Colección digitales, donde los jugadores se ponen en el asiento del comandante de un ejército, administran sus recursos e implementan varias máquinas de guerra en el campo de batalla con el fin de destruir el cuartel general del enemigo!

Un "árbol de investigación" única en lugar de los tradicionales "paquetes RNG" permite a los jugadores a crear su ejército a sus especificaciones. Juega como uno de los tres países diferentes, con diversas especialidades con el fin de superar y derrotar a los comandantes enemigos, así para elevarte a la cima y reclamar su lugar entre los grandes generales de la historia!

¡Mantén el orden de batalla!

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Emilianox #2 Posted 10 December 2015 - 12:11 AM

Private

• Player
  • 61 battles
  • 2

Esta muy bueno! ya venia practicando con la vetrsion europea pero hay un problema y ojala lo solucionen pronto... cuando esta en idioma español, el juego se congela y no sigue.. la solucion es pasarlo al idioma ingles, pero no esta bueno. ojala lo solucionen.

Saludos, o7

oconnor02 #3 Posted 10 December 2015 - 07:29 PM

Private

• Alpha Tester
  • 1843 battles
  • 1

alguien sabe xq me pasa esto? queda sin cargar ni en español ni en ingles me funciona
PD: antes de formater mi pc me andaba sin problemas nose que se habra cambiado ahora

http://postimg.org/image/rn0fbxki9/

uso crome

Edited by oconnor02, 10 December 2015 - 07:30 PM.

coderod #4 Posted 12 December 2015 - 08:00 PM

Private

• Alpha Tester
  • 0 battles
  • 6

Buenas, aqui alguien que estuvo un tiempo en la beta.

Les comento el problema que tengo, no puedo pasar el tutorial, por alguna razón el juego se paraliza cuando coloco el primer tanque en el tablero.

Primero pensé que era un problema del navegador (estaba usando Edge) pero después probé en el Chrome y me atasque en lo mismo.

Uso Windows 10. 

Emilianox #5 Posted 12 December 2015 - 11:01 PM

Private

• Player
  • 61 battles
  • 2

View Postrodryx90, on 12 December 2015 - 08:00 PM, said:

Buenas, aqui alguien que estuvo un tiempo en la beta.

Les comento el problema que tengo, no puedo pasar el tutorial, por alguna razón el juego se paraliza cuando coloco el primer tanque en el tablero.

Primero pensé que era un problema del navegador (estaba usando Edge) pero después probé en el Chrome y me atasque en lo mismo.

Uso Windows 10. 

La Solucion: Jugarlo en el idioma ingles... en el loguito de configuracion cambiale el idioma a ingles y ahi te va a funcionar bien.. 

ElPozoleOlmeca #6 Posted 15 December 2015 - 01:05 PM

Community Coordinator

• Administrator
  • 5 battles
  • 36
Bienvenidos y gracias por jugar Generals!

JGA012 #7 Posted 31 March 2016 - 05:05 PM

Private

• Alpha Tester
  • 815 battles
  • 3

Hola Pozole

Afrikatoto para todos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users